En caso de retirar entradas compradas por internet el mismo día de la función en el teatro, deberán presentarse con una antelación mínima de 30 minutos, antes de la función.


Consultas via facebook en TopshowArgentinaOficial o vía Email a info@topshow.com.ar.


NO HAY CONSULTAS TELEFÓNICAS


A partir del 16 de junio llega al Teatro Metro/Tango Porteño (Cerrito 570, a metros del Obelisco) una aventura única para disfrutar en familia: “Rapunzel, el sueño sos vos”, un mágico musical basado en la historia de los hermanos Grimm que promete emocionar a grandes y a chicos. Protagonizado por Florencia Otero y Benjamín Alfonso, sin dudas será una de las mejores propuestas teatrales de la temporada de invierno. El espectáculo, adaptado por Gabriel Mesa, cuenta con la dirección de Eduardo Gondell junto a Alejandro Lavallén y la músicalización de Eduardo Frigerio. El elenco lo completan Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Nacho Pérez Cortez, Leo Trento, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero. Rapunzel es una joven cuya larga cabellera tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso, desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que es su madre y la mantiene encerrada en una torre, con la excusa de protegerla de los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años, Rapunzel -con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas- logrará salir de su encierro para descubrir su origen y encontrar el verdadero amor.


· ELENCO ·
Florencia Otero
Benjamín Alfonso
Anita Martinez
Marisol Otero
Luly Drozdek
Nacho Pérez Cortez
Leo Trento
Erika de Sautu Riestra
Ana Rodriguez 
Val Ruggiero 

· FICHA TECNICA ·
Adaptación: Gabriel Mesa 
Coreografías: Andrea Livera 
Hairstyle: Fabián Sigona 
Vestuario: Kriss Martínez 
Música: Eduardo Frigerio 
Dirección: Eduardo Gondell & Alejandro Lavallen
Producción General: Fenix Entertaiment Group

TEATRO METRO

Teatro Metro, un lugar único e irrepetible... Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.